El problema es cuando acabas de cobrar, y además de estar en esos días en que te gusta casi todo, resulta que te queda mejor de lo que creías... Ouff.
Y es que eso es un peligro, porque yo muchas veces me pruebo de todo, pensando"total, si seguro que esto queda fatal, te lo pruebas y te convences de que no merece la pena ni mirarlo..." y cataplaf! Te queda bien...o muy bien. Entonces viene el Plan B!!...pero mientras tratas de convencerte de que NO te hace falta, te encuentras de repente pensando con qué vas a combinarlo...
Pues resulta que la semana pasada le di una estocada a mi tarjeta, y diréis "tampoco te has comprado tanto" y yo os respondo..."Es que cobro poco!!!!" Esperemos que sea sólo por ahora... :P
Bueno, pasamos a comentar las nuevas adquisiciones. No tengo fotos de todo!!Me ha sido imposible encontrar en Internet un vestido de cuadros morado de Bershka (25€ mas o menos), que es como una camisa pero que termina por abajo con volantes...Ya colgaré alguna foto cuando me lo ponga :) (si, al final me he rendido al look leñador, pero con volantes, oye!). También me he comprado una diadema super-preppy con estampado de... leopardo (como no!!!) y una barra de labios, creo que marca Maybeline (8,50€) color : Diva Red.
Proseguimos con una prenda que jamás creí que me compraría, pero una vez hecho, estoy contentísima con ella, una falda-tutú de Blanco:



Vamos a ver como combinar prendas nuevas con prendas que ya tenemos en el armario. En mi caso, vamos a usar una cartera-joya de Mango, un collar largo negro, medias negras y unos zapatos, que como bien os adelanté, han acabado siendo usados más por mí que por mi hermana, así que me los ha dado :D . Y el resultado es este:

Bravo!!plas plas plas!!!
ResponderEliminar