jueves, 26 de noviembre de 2009

Shopping :)

Casi como viene siendo costumbre, cada miércoles por la tarde, atraídas por una extraña fuerza que nos lleva al centro comercial más próximo, acabamos transformando lo que iba a ser un "quedar para tomar algo" en una tarde de "vamos a echar un ojo"...

El problema es cuando acabas de cobrar, y además de estar en esos días en que te gusta casi todo, resulta que te queda mejor de lo que creías... Ouff.
Y es que eso es un peligro, porque yo muchas veces me pruebo de todo, pensando"total, si seguro que esto queda fatal, te lo pruebas y te convences de que no merece la pena ni mirarlo..." y cataplaf! Te queda bien...o muy bien. Entonces viene el Plan B!!...pero mientras tratas de convencerte de que NO te hace falta, te encuentras de repente pensando con qué vas a combinarlo...

Pues resulta que la semana pasada le di una estocada a mi tarjeta, y diréis "tampoco te has comprado tanto" y yo os respondo..."Es que cobro poco!!!!" Esperemos que sea sólo por ahora... :P

Bueno, pasamos a comentar las nuevas adquisiciones. No tengo fotos de todo!!Me ha sido imposible encontrar en Internet un vestido de cuadros morado de Bershka (25€ mas o menos), que es como una camisa pero que termina por abajo con volantes...Ya colgaré alguna foto cuando me lo ponga :) (si, al final me he rendido al look leñador, pero con volantes, oye!). También me he comprado una diadema super-preppy con estampado de... leopardo (como no!!!) y una barra de labios, creo que marca Maybeline (8,50€) color : Diva Red.

Proseguimos con una prenda que jamás creí que me compraría, pero una vez hecho, estoy contentísima con ella, una falda-tutú de Blanco:

La siguiente adquisición, es como bien "se comentaba", una apuesta segura!!No tuve más remedio que llevármela :) Es una camiseta con adorno-joya de H&M (9,90€)

Cambiando un poco de estilo, por fin encontré un trench (o gabardina de toda la vida) que me gustase. Debo admitir que estuve a punto de comprar el de Holy-preppy (pag 5) más que nada, porque me encantaba eso de los volantes en los hombros. Aún así, cuando me probé el de Blanco, fue amor!Tiene un color muy bonito (el clásico beige que puso de moda Burberrys) aunque también lo tenéis en color negro, o azul marino. Además estaba de rebajas de 46 a 19,90€ :D:D

Ahora un poquito de personal stylist.
Vamos a ver como combinar prendas nuevas con prendas que ya tenemos en el armario. En mi caso, vamos a usar una cartera-joya de Mango, un collar largo negro, medias negras y unos zapatos, que como bien os adelanté, han acabado siendo usados más por mí que por mi hermana, así que me los ha dado :D . Y el resultado es este:
La camiseta al ser larga, parece un mini-vestido con un toque de can-can. Un pequeño guiño al total-black tan de moda, sin olvidar por supuesto...llevar labios rojos!!!

1 comentario: