sábado, 14 de noviembre de 2009

AW 09 Animal Print

Bien!Por fin podemos hablar de algo que no son tachuelas, aunque sea una tendencia para los/las mas atrevid@s... El estampado animal!

Pocas somos las que nos atrevemos con un total look animal, como estos de Dior y Oscar de la Renta:
Pero para ir bien y a la moda lo mas importante es saber seleccionar esa prenda , que nos sienta bien, pero no nos hace sentirnos disfrazadas. La opción perfecta me parece la chaqueta, tenemos muchas opciones en las tiendas , como por ejemplo esta, de Pull and Bear, que cuesta 35,95€:
Blanco tiene su versión larga y peluda, más cara (89,99€):

Y Mango (Oh!Sorpresa!) tiene la versión chaqueta de leopardo con manga francesa, en su outlet!. Yo me la he comprado y estoy contentísima. Incluso más bonita en la realidad que en su web. Antes costaba 69,90€, y ahora puede ser vuestra por 39,99€ :D
Tenemos otras opciones en lowcost, para los/as que se contentan con un detallito y estar genial!como por ejemplo un pañuelo-foulard como este de pull and bear (9,95€):
Yo tengo uno muy parecido de Blanco, que me regaló mi hermana, me lo suelo poner con mis botas over knee grises*, unos shorts vaqueros, y a brillar ! :D


*Nota: No he puesto fotos de mis amadas botas!Que tremendo fallo :) Aquí os dejo un par similares para que os hagáis una idea, la diferencia está en que las mías son tipo cuero y no ante como aquí. ¿Os gustan? :D

3 comentarios: