sábado, 21 de noviembre de 2009

Cambio de look, acertado?


Leighton Meester, o más conocida por su papel en Gossip Girl como Blair Waldorf, es conocida por su gran estilo tanto dentro como fuera de la serie.
Ultimamente nos ha sorprendido en la alfombra roja de diferentes eventos, con un look impecable y siempre a la última... Os dejo varios ejemplos (mis favoritos) de actos donde ha asistido durante este año.
Me encanta como luce el vestido de la izquierda con los zapatos abotinados azules, tan de moda, y el de rayitas con los rojos de plataforma.. impecable, elegante, impactante y original (Se nota que me gusta, eh? ;D )


Pero claro..alguna pega tenía que tener, y resulta que está lanzando su carrera como cantante, y obviamente, tenía que cambiar su look para distanciarse de la imagen de niña buena (aunque no lo sea!) que tiene siempre. Según mi opinión..el estilo vampiro está muy bien..pero sólo para el cine.. Sino.. juzgad vosotr@s mism@s el cambio...
¿Que? ¿os gusta?

El vestido tiene muchas posibilidades, nos gusta!!! y llevándose tanto el cuero más! Pero el maquillaje...ufff...hablabamos ya en un post anterior de los labios rojos, y de cómo llevarlos, siempre con maquillaje suave.. Parece que Leighton no lee mis post!!!!! >) jijiji.


Según mi humilde opinión, con lo guapísima que es esta chica, me reitero a que los labios rojos se llevan mejor así :










You know you love me :) XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario